Dia 37 en Itagui

10/25/2012 13:18

Parece que abuelito tenia razon al no dejarme ir a la ruenion social. Tio Argi se dio cuenta de ese arreglo y va a hablar con la hermana encargarda para cambiar el sitio ( el ni sabia que yo estaba invitado). El barrio se llama el rosario y parece que se esta poniendo super caliente ultimamente. El domingo pasado habia una reunion de ancianos y uno de ellos llego tarde porque no podia salir de su casa por culpa de una valasera en el rosario. Tambien, anteayer mataron a una niña de 12 años ahi. Entonces tio Arji va sugerir que si pueden mover la fiesta a nuestro apartamento o a la casa de otro hermano. Asi todos benefician, yo incluido.

Le asignaron los puntos sobresalientes para Tio Argi en la asamblea. Tia Sor va dar un comentario junto con varios de la congregacion. Y parece que habia lugar para un comentario mas y Argi estaba pensando en usarme. Pero parece que va terminar escogiendo alguien mas a la congregacion para evitar quejas sobre favoritismo :/.

Ya llevo una semana usando el internet en la casa de mi primo Bryner. Me conviene mucho, me puedo quedar el tiempo que quiero y la mayoria de las veces no hay nadie mas en casa. Como es familia no me cobra nada. Solo tengo que llevar su niña a la escuela, y descargar video juegos de nintendo a su computadora a cambio, y no veo ninguna inconveniencia en eso.

                    -D.V.