Dia 35 en Itagui

10/23/2012 12:59

Desperte desubicado hoy. Me desperte a las 6:30 de la mañana y habia un sol intenso como si fuera medio dia. La salida era en el apartamento arriba del nuestro, donde Tia Sor. Abuelito me puso a sacar el grupo. El sol era horriblemente intenso, aun siendo las 9 de la mañana. Una de las hermanas me invito a una fiestesita que iban hacer para los jovenes el 3 de noviembre. Lo mencione a abuelito pero no parece que me va dejar ir, porque es "caliente"(peligroso). Eso me frustro un poco porque ya son varias veces que los hermanos me invitan a salir pero abuelito no me deja porque es caliente. Es muy rara vez que los hermanos hacen reuniones sociales, y simplemente me quiero aprovechar de la oportunidad de ensancharme. Entiendo que ciertos areas pueden ser peligrosos, pero ¿que peligro va a ver dentro de una casa con los hermanos? Pero bueno, el sabe mejor.

La cuidad ya esta decorada para la navidad. Pusieron un gran cono de metal en el parque. Y luego una larga cuerda verde todo alderedor para hacer un arbol de navidad artificial. Todas las luces de trafico tienen sus decoraciones que van a alumbrar en la noche. Cada navidad gente de todas las partes vienen a ver los alumbros de Medellin y Itagui. Tambien es la temporada mas peligrosa. Mas robos y mas matanza. Ironico ¿no? Saludos a todos =)

                        -D.V.