Dia 30 en Itagui

10/18/2012 12:58

Estos ultimos dias en Itagui se mantienen oscuros con una constante llovisna. No he tenido la oportunidad de salir a predicar en esta semana. Es que en Itagui, si Tia Sor no sale, yo no púedo salir. No hay mucho apoyo a la salida al grupo, entonces si no tienes areglos de atemano con una pareja muchas veces te quedas solo. Trato de no preocparme tanto por las horas, se que cuando regreso a E.U. las puedo recuperar.

Regresamos a Itagui bajo la impresion que el asunto con abuelita iba mejorar. Tiene logica de que se debe mejorar estando de nuevo en su casa, en su cama, rodeado de sus hijos. Pero parece que la logica no aplica en este caso. Sigue con lo mismo. Ayer yo estuve en el apartamento encima del nuestro, mirando una pelicula con Tia Sor, cuando Tia Esneda entra corriendo. Le dice algo a Tia Sor, pero yo no escuche, las 2 salieron corriendo para abajo y yo las segui. Nos encontramos con abuelita ya afuera en la calle. Esneda trato de entrarla a la casa, pero no se dejaba. Me toco convenserla. La invite a subir a ver la pelicula con nosotros, pero dijo que no queria. Pero pofin la convence, la subimos arriba y se puso a ver una pelicula de la sociedad, mientras yo, Sor, y Esneda tratabamos de ver si habia forma de cerrar la forma desde adentro con llave. Espero que las cosas se mejoran, porque no sabemos que mas hacer.

Anoche vi La Voz: Colombia, es exactamente lo mismo que The Voice, y creo que cada pais tiene su version. Tienen a Fanny Lu y Carlos Vives como jueces, y otros 2. Lo que me impresiono es la gran cantidad de comerciales. Literalmente, hay mas comerciales que el programa, de 10 a 15 minutos de comerciales seguidos. Es ridiculo.

Esta noche tenemos la reunion en Itagui. Tio Argi me asigno los puntos sobresalientes de ultimo momento. Espero que todo sale bien.

            -D.V.