Dia 33 en Itagui

10/21/2012 13:41

El calor se esta haciendo insoportable, de un dia al otro. El sol es mas intenso aqui que en E.U. Quizas por estar en tierra mas elevada, mas cerca al sol. Con este sol, la mayoria de las hermanas solo salen temprano y siguen hasta las 10. Aunque en el domingo por la mañana las calles estan casi vacias. Quede en salir con Andres esta mañana a las 7, pero no vino, entonces me fui yo solo a predicar por las calles. Al principio tenia temor de perderme, pero al poco tiempo me di cuenta que yo conocia las calles mejor de lo que pensaba. A las 7:30 me encontre con un grupito de hermanas que iban por el parque, pero me aburri de quedarme ahi parado entonces las deje. Luego a las 8 Andres me encontro por la calle, iba en una moto. Se desculpo y fui con el en la moto para predicar en otro parque. Ya me esta quitando el temor de montar en moto, hasta lo disfruto ahora. (Fotos añadidas a Photogallery Itagui). Nos sentamos en el parque por una hora, dejando tratados con las personas que pasaban por ahi. Me hacia un monton de preguntas sobre las gramaticas y la pronunciacion de palabras en ingles y a las 10 fuimos a la salida al grupo. Nos toco un barrio feo, donde los hermanos ni tocan en varias de las casas por lo peligroso que es. Luego subimos a unos apartamentos mientras Andres trato de convencerme con Jean Claude Van Dam es el mejor actor del mundo. No entiendo por que a los colombianos le encanta Van Dam -_-

Hoy vamos al babyshower de mi Tio Melvin, mi tio sordo/mudo. Va a tener gemelos, niña y niño, o en otras palabras, plata y mas plata, si le toca comprar un regalo. Nunca he ido a una fiesta que no sea de Testigos, aver como me va    B)

                            -D.V.