Dia 45 en Itagui

11/02/2012 18:02

Tuve un puequeño ataque de panico anoche caundo quebre la camera mientras me preparaba para ir a la reunion. Tire el cinturon encima de la cama y pego contra la pantalla de la camera. Ahora no se puede ver nada en la pantalla, solo de una esquinita. Entonces no me queda de otra forma, tengo que comprar otra. Enojandome no resuelva nada, simplemente compro otro y ya. Pronto se me habia olvidado eso de la camera al llegar al Salon. Tuve la ultima asisgnacion, de 15 minutos, pero el hermano anterior me dejo con menos de 10. Aun asi todo salio excelente. Despues de la reunion, el hermano Alvadan tienia un monton de personas que atender solito en el departamento de literatura, entonces me meti por ahi para ayudarle. Los hermanos seguian vienendo en montones por media hora. Fue muy distinto comparado con trabajar con la literatura en Fayetteville.

Esta mañana sali temprano, y quede en encontrar a la hermana de Johnny, Luisa Garces en el metro de Poblado. Pero deje al grupo entero esperandome por media hora porque yo me monte en el metro equivocado. Me dio mucha pena llegar tarde, pero los hermanos estaban muy felices de tenerme ahi. Era un equipo de 10, 5 hermanos, y 5 hermanas. Me soprendio que eran puros jovenes. Aqui en Colombia habia notado que los jovenes aqui no tienen celo como los de Georgia, entonces me animo a ver este equipo de jovenes, la mayoria de ellos precursores. Despues de hacer la oracion en ingles ( me pidieron si yo podia hacerlo, pero no me salio muy chevere ) nos dividimos en 2 grupos. 4 se quedaron un parque, y los otros 6 en otro. Todos se sietan en el parque, y si ven un extranjero crusar por la calle una pareja se acerca. Comienza con una conversacion normal. Preguntan si hablan ingles, de donde son, luego le decimos de donde somos y porque le estamos abordando, y ahi comensamos la prestacion. La mayoria no quisieron hablar de la Biblia, y solo conversaron con nosotros por ser extranjeros tambien. Pero unos cuantos si recibieron bien el mensaje. Usualmente se hace censo, pero parece que no tenian territorio hoy. A las 12:30 todos se encontraron de nuevo. Daniel y James se fueron, pero los 8 que quedaban nos fuimos a el Centro Comercial de Santa Fe, donde habia ido con Daniel hace unos dias. Almorsamos ahi y seguimos predicando hasta las 4. Fue un dia genial, ensanche mi circulo de amistades aun mas. Los jovenes eran amigables, enfocados, y super chistosos. Hasta ibamos cantando Fun por las calles de Poblado. Ahi si me hizo falta la camera pero Daniel me mando una a mi correo ( Foto añadida a photogallery Itagui), y hay unas cuantas mas dispersadas por ahi en Instagram. Mañana, despues de servicio en Poblado, tengo que comprar otra.

            -D.V.