Dia 58 en Itagui

11/15/2012 12:47

Ayer fui para Mayorca al cine. Casi siempre me toca ir solo porque si espero hasta que alguien me acompaña nunca voy a poder ir. Lo que no me gusta del cine aqui es que los asientos son asignados. Bueno, tu mismo lo asignas a pagar, pero no entiendo porque lo hacen asi si todos los asientos son iguales. Eso hace que la fila para comprar los boletos van suuuuper lento. Al salir habia un aguacero, y yo venia en shorts y una camiseta. Cruzando el punete, ni podia ver enfrenti de mi, y estoy seguro que habia granizo. Fue divertido.

He querido ir todos los Domingos a Poblado para la reunion en ingles, pero no me ha sido posible. No voy a poder ir hasta mi ultimo Domingo aqui, cuando tengo el discurso publico. Cuando regreso, si es que voy estar por el area de Itagui, voy a dedicarme al grupo.

                          -D.V.