Dia 62 en Itagui

11/19/2012 13:05

Ayer habia una llovisna constante que facilmente causaba peresa. Aun asi sali a predicar a las 6 con Rodolfo Alvadan, y al poco tiempo nos dimos cuenta que valio la pena nuestros esfuersos. Tuvimos la oportunidad de hablar un buen rato con unas 5 personas, y hasta empesamos un estudio con uno de ellos. Luego llegue a la casa para dar unos ajustes finales a un discurso que me tocaba dar esa tarde.

Era el salon mas bonito que he visto aqui en Colombia. Y a diferencia a muchas de las congregaciones aqui, cantaban los canticos bien jeje. Creo que esta vez el discurso me salio mejor que todas las otras veces. Pero mi abuelito me dio la misma critica que siempre me da. " La palabra es desastroso, no detrasoso". Argi le encanta gozarse de mi, y me pregunto "¿Pues que hay detras del oso?". Justo cuando regrese a mi asiento despues del discurso, un ministerial me toco el hombro y me pidio que le siguera. Salimos afuera y me dijo que ese discurso era justo lo que necestiaba el y toda la congregacion, y eso me animo bastante.

Luego al llegar a la casa, me premie con un Cubano. La lluvia ya habia parado y habia un clima agradable entonces decidi caminar por el parque. Los payasos estaban ahi haciendo su show entonces me sente un rato para verlos. A pesar de decir que el programa el para niños y adultos, decian palabrotas y hacian cochinadas entonces regrese a la casa mejor para ver los American Music Awards. Fue super gracioso escuchar a Mateo tratar de cantar "Call Me Maybe". Fun CASI gano un premio, pero seguro que para el proximo año ganan.

                            -D.V.