Dia 65 en Itagui

11/22/2012 12:49

Si hay una cosa que no voy a extrañar cuando salgo de Colombia, va a ser la mezcla horrible de comida. Lo he mencionado antes pero anoche fue lo peor de lo peor. Ayer Kevin me recomendo un restaurante chino, y bueno fui anoche para tratarlo. He visto a varios restaurantes chinos aqui, pero con colombianos en la cocina. Hasta ahora no he visto a ni un chino aqui. Me hace recordar de muchos de los buffets chinos en Georgia: buffet chino, pero mexicanos en la cocina. Bueno, regresando a la historia, llegue al restaurante y estaba completamente vacia. Ahora, bajo circunstancias normales, hubiera tomado eso como un señal que la comida era maluca y me hubiera ido. Pero como me lo recomendaron, me quede y pedi un Lo Mein(espagetis al estilo chino). Y hubiera sido un buen plato de comida.. si no lo hubieran arruinado con ketchup! Lo demas estaba bien, tenia soy sauce y bastante carne a un precio decente, pero por alguna razon o otra sintieron impulsados a echarle ketchup. -_-

Me quedo pasmado a ver aqui tanta gente que hasta faltando partes del cuerpo. Ojos, patas, manos, brazos, las dos piernas enternas, de todo. Diria uno de cada cinco personas en Itagui esta faltando algo. Abuelito dice que es porque pisaron en una de las muchas minas que estan enterradas en los campos por la guerra contra F.A.R.C. (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). Kevin dice que algunos simplemente nacen haci. Sea cual sea la causa, se ve en todas las partes. Por donde voy a predicar al lado del metro hay un muchacho de unos 30 años que no tiene manos y es ciego. Se siente en el suelo y vende chicle. Tiene su bolsita donde le metas la plata y bueno le toca confiar plenamente en que la gente va echar la cantidad corecta, y que no le van a robar. Uno ni se puede imaginar como seria vivir asi.

                                -D.V.